¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

viernes, 12 de octubre de 2007

Pelusa Blog Award



¿Qué son las pelusas sino los despojos dermatológicos de nuestros compañeros de vida? ¿Qué son sino parte de la tierra que nos vio nacer y que nos verá morir? ¿Qué son sino recuerdos y más recuerdos que se amontonan en haces de luz, tranportándose por el espacio en una maravillosa alegría de movimiento?

Es un verdadero honor recibir este premio y más que me lo haya otorgado mi apreciadísimo amigo y compañero de pensamiento, el Dr. Tovar. Verás que, profesionalmente, llegaremos muy lejos.


En fin, procedo a nombrar a los siguientes cinco ganadores que, a mi criterio, se merecen este Award.


1) Patzarella

2) Mnemosyne de Serendipity
3) Fotómetro
4) Pensar por libre
No tengo una quinta nominación. REcomiendo enormemente estos 4 blogs a los que les otorgo, a mi criterio, este premio por tener un excelso contenido. Son blogs que a uno lo hacen pensar, realmente pensar sobre cosas importantes, sobre cosas que, creo yo, nos pueden llegar a hacer mejores personas. Por esto y por todo, agradezco a los que me han leído y apoyado; y agradezco a estos cuatro blogs por haberme hecho reflexionar en tantos momentos.
¡Os mando un abrazo!

3 comentarios:

patzarella dijo...

Rodolfo, ¡tenía perdido tu blog! ¡Que gusto volverte a encontrar! Mañana recojo el premio pelusa ;-) Muchas gracias y yo tb he disfrutado leyendo tu blog. Nos leeremos pronto, jeje

E.P.S. dijo...

¡jajaja, Premio Pelusa! Me encantó la idea. Muchísimas gracias. Aunque las pelusas me parecen desagradables, mirándolas por este contexto las aprecio mucho.

Yo publiqué algo parecido en mi blog haciendo alusión al polvo ;)es por junio creo.

Saludos y - nuevamente - ¡gracias!

Unknown dijo...

Me siento muy honrada de haber recibido el premio Pelusa Blog... Gracias primo, yo también disfruto leyendo mucho tu blog, es un placer platicar contigo y por supuesto leerte.
Te quiero mucho