¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

domingo, 30 de diciembre de 2007

A Ti

Sabiéndote de sombras, oscura
no te puedo ver ni en mis cuentos
Pues te escondes en mi locura
Huyendo entre sus tristes vientos.

Voz de mi silencio, amargura
Te vas y vienes con la tristeza
Y como siempre a mi regresa
Tu presencia en mi perdura.

Eres de un recuerdo, la efigie
Oscura sombra de mi mente
Que vienes y vas transparente:
Recuerdo que a mi ser aflije.

¡Vete ya, sombra bendita!
¡Vete ya, recuerdo vago!
¡Ven a mi, querida mía!
¡Muero yo, deseo amargo!

4 comentarios:

Neturas dijo...

Hay veces en que no podríamos expresar sino por medio de la poesía... Un código que da lugar a las amargas expresiones que en muchos momentos necesitamos expresar...

Profunda expresión amigo!! Una vez más gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

buenas lineas, buena rima, hay que trabajar un poco la métrica, pero es mucho mejor de lo que la mayoría haría, esta muy bueno.

Unknown dijo...

Si pedimos que se vaya, es que l@ deseamos más que nunca.
Si es sólo un recuerdo es completamente intrínseco a nuestro ser.

El último verso afloja un poco... pero me gusta mucho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.