¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

lunes, 25 de junio de 2007

Sueños II

¿Qué rápido escribí, no? jajajajajaj. Anyway... Castillos en el aire. Bueno, pues me di cuenta de que ya no eres más mi castillo, sino que eres alguien que forma parte de mi realidad, aunque sea como un recuerdo. Aún así, te tengo muy presente y te quiero decir que te quiero en verdad. Es un gustazo que formes parte de mi bagaje existencial. Mil suerte en todo lo que hagas y sabes que te lo digo con el corazón en la mano. Si yo quiero a alguien a ese alguien lo quiero bien, sin orgullos estúpidos ni venganzas idiotas: que te vaya hyper bien en todo y nos seguiremos encontrando, aunque ya no sea para completar una ilusión.

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

3 comentarios:

Jaime Alberto Tovar dijo...

Oh! conozco esa historia mi querido Dr. Sabe que te entiendo; Calderón de la Barca tenía razón... o nó?

Unknown dijo...

Sí, la vida es un teatro, sí -opino- Calderón tenía razón.
Por que: ¿quién se ha atrevido a decirnos que el teatro no es real? Lo que vemos es, ¿acaso alguien puede negarlo?.
Sí me querido primo, Calderón tenía razón, la tiene.
El dolor es real y el pasado también lo es, así como los sueños; aunque estos se vuelvan recuerdos y los recuerdos sueños.
Sí, el pasado es real y en ese caso: no tenemos que dejar de amar.

Anónimo dijo...

un sueño o una ilución...