¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

miércoles, 4 de julio de 2007

Sueños III


Sigo con esto de los sueños, jaja. Tratando de dilucidar si vale la pena seguir soñando con imposibles o si es mejor "salir adelante," por fin llego a la conclusión de que no van peleados. Aunque parezca así, ambos factores no son excluyentes. Que los sueños se conviertan en motores, que las ilusiones se conviertan en "recuerdos." Y pongo recuerdos entre comillas porque en sí no son verdaderos recuerdos... a lo que me refiero es que hay que vivir las ilusiones y los sueños como motores o como recuerdos... Hay que vivirlos de forma que nos hagan salir adelante, crear, construir y sino logran esto entonces tratarlos como una experiencia enriquecedora, que hace amplia nuestra cosmovisión y nos hace ser seres humanos más completos ( ≈ recuerdos... o sea, pseudo-recuerdos... porque estas ilusiones las encausaremos de la misma forma que lo hacemos con los recuerdos).

En fin, creo que ya expresé mi punto. Por último pongo lo siguiente y me despido de ustedes.

Y no quiero tirar mis recuerdos pues:
¿que seríamos nosotros sin ellos?
Sólo una parte del presente vacío,
Simplemente un segundo más en el tiempo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Olvidar recuerdos", ¿será eso posible? creo que sí, pero nosotros no tenemos que preocuparnos por ello, la vida se encarga sola. Los recuerdos son imprescindibles, siempre llegarán nuevos a reemplazar viejos. Pero aceptémoslo... existen recuerdos imposibles de borrar. Esas son las ilusiones... esos son los sueños...

Jorge L. Rodriguez dijo...

Recuerdos... tantos recuerdos en la vida, sin ellos nada, jajaja.

Pero son las acciones que nos dejan recuerdos, a la vez que experiencia, de la cual se puede aprender y mejorar, afirmar o negar "hipotesis" jaja (la ingenieria) bueno, ya se me acaba el tiempo, espero saber de ti pronto, no?? ya se les extrana, jaja.

Anónimo dijo...

"Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos" - E. Sabato.