¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Apatía

Esta es una entrada vieja, que encontré como borrador. Vale, la volví a leer y me gustó. Es algo que sentí en determinado momento, pero que ya no siento. Aun así, quiero publicarla para que no se pierda.

¿Por qué después de tanto sentir,

es que ahora ya nada siento?

¿Habrá dejado mi corazón de latir?

¿Habrá huído por fin mi pensamiento?



¿Será que la tristeza desapareció?

¿O será que la alegría se ha fugado?

¿Será que el mundo ya no gira?

¿Será que mi mundo se ha acabado?



Apoderádote de mi has, maldita,

de las apatías la más traicionera,

que tomándote por tranquilidad

Te adopté como compañera.



Es hora de que lejos de mi te vayas

Y a mi lado jamás ya vuelvas.

Me hubiste engañado una vez

Y no dejaré que de nuevo me hieras.

No hay comentarios: