¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

jueves, 10 de abril de 2008

La sonrisa de la Virgen

Palabras de Jesús, atribuídas a María Valtorta:

Quien va a María, me encuentra. Quien me pide por medio de Ella, por medio de Ella me recibe. La sonrisa de Mi Madre cuando alguien le dice: "Dame tu Jesús, porque quiero amarlo" hace estremecer los Cielos con un vivo esplendor de alegría, pues se siente feliz Ella. »

1 comentario:

Neturas dijo...

Desde mi mayor respeto. Si Jesús es el único mediador entre Dios y los seres humanos (1 Timoteo 2:4-6), porque es Dios-Hombre... ¿Por qué es necesario que Maria haga de mediadora entre Jesús y los seres humanos?

Bajo mi punto de vista la función de Maria fué la de ser madre de Jesús hombre. Tal como ella dijo, Dios le concedió un gran privilegio (Lucas 1: 46-56), ser la madre humana del Salvador de la raza humana... ¿Pero la hace eso divina?

Dios se enfureció grandemente cuando al dar la Ley a su pueblo, al bajar Moises estaban adorando la imagen de un becerro de oro, el cual decían habían tallado para simbolizar a Dios...

Creo que el tema merece que uno investigue... No pretendo ser juicioso, ni mucho menos, simplemente compartirte lo que he comprendido a la luz de la Biblia...

No publiques este comentario sino quieres.

Saludos