¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Parusía

Es impresionante. Hace unos cuantos años (2 o 3), cuando escuchaba de la venida de Cristo y del fin del mundo, yo pensaba: "Que no sea ahorita, por favor... todavía no acabo de descubrir todas mis potencias. Ni siquiera sé todavía si voy a ser un buen abogado..."

¡Qué tonto! ¡Qué egoísta! No entendía la profundidad de la parusía, de la segunda venida de Cristo. Hoy entiendo... ¿¡Qué más se pude desear!? Se acabarían todos nuestros malestares y vendría la era de la Paz.

Pero no, aunque pareciera que es necesario que llegara el Salvador de nuevo, creo que al mundo todavía le falta una purificación. Los tiempos de Dios no son nuestros tiempos. Para Dios no hay tiempos. Para nosotros sí... y toca en estos tiempos, especialmente en este tiempo de Adviento, preparárnos para lo siguiente:

-No sabemos si la venida de Cristo llegue ya. En todo caso, es una época perfecta para permitirnos que nazca en nuestros corazones la única fuente de Vida, nuestro niño Jesús. ¿Qué mejor que recibir al Señor en su segunda venida teniéndolo ya anidado en nuestra alma?

-Si bien no llegara la segunda venida de Cristo en estos días, la vida no la tenemos comprada. ¿Qué mejor que dejar que el Señor nazca desde hoy y para siempre en nuestros corazones para que estemos preparados para comparecer ante Él cuando llegue nuestro momento?

El que tenga oídos, que oiga.

No hay comentarios: