¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Q.D.E.P. SILVIA VARGAS ESCALERA

Mi más sentido pésame a la familia Vargas Escalera por el deceso de su hija. No puedo expresar el dolor que me causa la muerte de su hija. Le ruego a Dios y a su Santísima Madre que los llene de fortaleza, consuelo y paz. Ella ya está gozando de la Gloria del Señor, de la Visión Beatífica. Dichosos los que creemos y sabemos del Reino del Señor, pues la esperanza de volvernos a reunir con nuestros seres queridos siempre es un consuelo en medio de la prodredumbre del mundo.

Q. D. E. P. SILVIA VARGAS ESCALERA

Yo como muchísimos mexicanos, me uno a la pena que embarga a su familia. Hay mucha gente de bien unidos a ustedes en este momento, rezando y suplicando que el Señor les conceda su Santa Paz.

"El mal es ruidoso, el bien silencioso." Pero la gente de bien ahorita hace ruido y se une a ustedes.

Rodolfo de Habsburgo

2 comentarios:

van Kike dijo...

No tengo el gusto d haber conocido a la persona q mencionas, pero siempre es triste el q se nos escape una vida...
Espero q todos los q la conocieran superen ese dolor con rapidez. A pesar de ser algo tan natural, siempre es dificil aceptarlo.

un abrazo, y mis mejores deseos

PASQUINEL LABARTA dijo...

LECTURA PARA MENTES AMPLIAS
Hola. Soy PASK SELVA (alias Pasquinel Beltrán), ké tal? Pues me presento para informarte de ke he publicado mi primera cachonda novela, escrito capaz de arrancarte algo de aire de los pulmones. Antes de ke sigas dudando de mis vaciles, akí te aparco la web de mi obra, un buen motivo para ke aceptes ke, en esta varias veces puta vida, la mayoría de los problemas dependen de su causa. Desde las entrañas de la página promotora ke te traigo, existe la opción de ojear gratis las 10 primeras hojas y, si logro seducirte, invertir tras ello 3.14 € en leer LOCA LIBERACIÓN, BALLENATO al completo. Bien, pues añoro ke la vida te haya sonreído según mereces y, ala pues, me fugo de tu vista ya mismo. ASÍ PUTO SEA.

http://localiberacionballenato.wordpress.com/