¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

sábado, 20 de enero de 2007

Maldito chupe...


Hoy estoy triste. Acabo de regresar de la fiesta de cumpleaños de mi prima... es la 1:25 a.m. No tengo ganas de revisar el estilo, gramática u ortografía de esta entrada. Lo único que necesito es escribir algo. No se, como dije, estoy triste.

No hace mucho un amigo me dijo: "¿porqué cada vez que te veo me dices que estás triste?" La verdad, la mayoría de las veces no estoy tan triste como suelo decirle a este amigo, jaja. Pero si, soy un artista, mi temperamento es de artista, mi sensibilidad es de artista... entonces las cosas suelen afectarme más que a los demás. Pero, ¿porqué hoy estoy triste? Hace mucho que no me sentía así. Estoy en un estado de, como dicen las muchachas: "no hallarme." Amo mi carrera, sí. Amo a mi familia, sí. Amo a mis amigos, aprecio y atesoro su compañía, sí. Mas, lo digo de nuevo, hoy estoy triste. Podría decirse que tengo todo: solvencia económica, amigos, familia, cariño, gente que me quiere, que me admira, que yo admiro, soy inteligente, soy guapo (sí, y que, jeje), tengo clase, tengo cuna, tengo mundo, he viajado, tengo ropa, tengo coche, tengo que comer, tengo que beber (y no precisamente agua, jeje), tengo buenas calificaciones... en fin, tengo todo, ¿no?

¿De qué podría quejarme? Mucha gente tiene muchísimo menos que yo, la mayoría de la gente no es tan afortunada ni se encuentra en mi situación... entonces, ¿porqué estoy triste? Como le decía a un amigo hace rato: "Mañana que me hables ya voy a estar mil veces mejor, vas a ver." Siempre me pasa lo mismo...

Y sobretodo en las fiestas. ¿Qué acaso no se supone que las fiestas son para estar feliz, para divertirte? Por supuesto que yo me divierto (y muchas veces como no tienen idea), pero no se que pasa que siempre hay algo que me deprime. No se si es la música, no se si es el plan, no se si es el chupe. Pero muchas veces las fiestas me producen ese estado, sobretodo cuando regreso de ellas. No me gusta estar así, porque si me conocieran (los que no me conocen) sabrían que puedo ser la persona más feliz y con más humor que hay.

Lo peor lo peor lo peor (sí tres veces, no es que me haya equivocado) es que en el fondo si se lo que me pasa. Y es una razón que puede ser muy estúpida, sobretodo porque se la llevo diciendo a mis amigos por ya casi dos años. Tengo amor por parte de mi familia, de mis amigos y amigas y de mucha gente que a penas conozco. Pero me falta alguien que me quiera, alguien diferente a los que integran esos grupos... supongo que ya sabrán a que me refiero. Soy una persona que en verdad tiene mucha capacidad de amar, y siento que no hay nadie en quien pueda desahogar toda esa fuente que me abarrota. Extraño tener novia...

Hoy en la fiesta de mi prima me reencontré con una amiga de ella que a mi me fascinaba (aunque tiene como 8 años más que yo). La vi con su novio en una "escena" tan bonita... Ambos estaban de perfil, viéndose el uno al otro, sus caras a una distancia muy cercana... distancia que implicaba complicidad, miradas que gritaban amor, separación digna, cabezas en alto, labios en una línea sólamente rota por el espacio. En fín, amor, amor, amor. Y eso es lo que yo extraño. Esa complicidad, esa distancia que parece decir: "me alejo de tí para que me beses... persígueme hasta el fin del mundo, aunque sea sólo para cruzar nuestra mirada; te provoco, porque te amo, y quiero que me beses, y esto de hacerme el interesante es solo para que me ames más y te atrevas a juntar tu piel con mi piel, a rozar tu mano con mi mano, a unir tu boca con la mía."

¿Cursi? Sí, lo se. Pero así soy yo. Soy un romantico de la vieja escuela. Soy de los que todavía creen que el éxito de un noviazgo radica en no conocer el TODO de tu pareja; que el triunfo entre los novios es la inocencia de un beso robado, es la emoción que provoca el arreglo de tu pareja, es la ilusión de verte cada vez como si siempre fuera la primera. Soy de los pocos que creen que lo principal de tener una pareja no es tener sexo con ella... no quiero que mis relaciones se reduzcan a sexo sexo sexo. ¡No! Quiero a alguien que vea y diga ¡WOW! de aquí a que me muera; a alguien que me entienda, a alguien que entienda, alguien que siempre esté ahí para compartir penas, y también (obviamente!) alegrías. Lo que yo veo en una mujer no es el sexo que me pueda proporcionar, porque la verdad no me gustaría que a mí me redujeran sólo a eso. Yo lo que quiero es reír, comprender, llorar... y quiero que rían conmigo, me comprendan y siempre encuentren en mi un hombro.

En fin, me dispongo a dormir. Es tarde, y mañana tengo mucho que hacer. Y como dije antes, mañana me levantaré y no sentiré esta tristeza latente. Pensaré: "que tonto que me sentí así, no se siquiera por que lo hice." Pero ya vendrán otras fiestas, vendrán otras canciones, regresaré a este estado de ánimo, y me diré: "ya para que te quejas, si sabes que mañana vas a estar otra vez normal." Pero ya vendrán otras fiestas, vendrán otras canciones, regresaré a este estado de ánimo, y me diré: "ya para que te quejas, si sabes que mañana vas a estar otra vez normal." Pero ya vendrán otras fiestas, vendrán otras canciones... y hasta que no llegue ella, no estaré normal.

7 comentarios:

Jorge L. Rodriguez dijo...

... No se que decir, no soy bueno aconsejando, pero creo que no es malo estar triste, es bueno hasta cierto punto.
De cierta manera, la tristeza nos desahoga, nos hace reflexionar sobre lo que somos, y que es lo que queremos, por eso escribiste esto, porque estabas triste, y te inspiraste, te proyectaste en el texto, y eso ayuda a que al dia siguiente estes mejor, pero no te desanimes, ya encontrarás a alguien, ya elegirás a esa persona especial, quien te comprenda, esa busqueda nunca termina, sino hasta que se encuentra la persona amada, y uno toma LA desición, escoge a esa persona, y se entrega por completo, sin importar nada más, solamente esa unidad que existe entre los dos.

Rodolfo de Habsburgo dijo...

No me gusta hacerme comentarios a mí mismo, por eso lo hago para contestarte, jeje. Mil grax x lo que pusiste, me encantó, de verdad. Excelente comentario. Nos estamos viendo. 1 abrazo! Bye! :)

Anónimo dijo...

Pues... así como yo lo veo, tienes dos opciones, conseguirte una buena mujer y convertirte en un poeta romantico, o que se te escape la mujer y covertirte en un poeta maldito (tu sabes Bukowski y cosas por el estilo)

diria algun filósofo de la antiguedad.

"si encuentras una buena esposa seras feliz; si no te haras filósofo lo cual siempre es útil para el hombre"

chale... creo que por eso soy filósofo.

Jaime Alberto Tovar dijo...

Es tán adecuado el principito para estas ocasiones: —Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas,
basta que las mire para ser dichoso. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte…" "—Las estrellas son hermosas, por una flor que no se ve..."

Anónimo dijo...

Aaay ¿cuántas veces hemos platicado de esto? A todos nos pasa, eso es un hecho... como ya expliqué más de lo que quería, son hoyos, vacíos. Y vélo como quieras, pero la eterna necesidad de llenar ese vacío nos mantiene aún más vivos que tenerlo lleno sin esfuerzo alguno... y la satisfacción final, es la más grande. Yo de eso último no sé, pero lo creo... no sé tú.

Anónimo dijo...

Hola, no te conozco, menos tú a mí, solo que comparto esa sensacion de desear que cada dia, cada momento, cada oportunidad y cada instante con tu pareja sea especial, Todo aquello que plasmaste en esas lineas dice lo mucho y el valioso don que tienes. Solo Dios sabe por qué hace las cosas, y sabrá poner en tu camino a la persona especial e ideal con quien compartas esos maravillosos momentos, al igual que puso en el mio al maravilloso hombre quien me acompaña cada dia, y por quien crece este amor cada vez mas. Continua viviendo en el amor y pronto tendras con quien compartirlo. Besos GLORIA

Anónimo dijo...

Te hago una cita del poeta de mi historia favorita, da por hecho que todas las palabras te las dedico"I wonder by my troth, what thou and I Did, till we loved? were we not wean'd till then? But suck'd on country pleasures, childishly? Or snorted we in the Seven Sleepers' den? 'Twas so ; but this, all pleasures fancies be ; If ever any beauty I did see, Which I desired, and got, 'twas but a dream of thee. And now good-morrow to our waking souls, Which watch not one another out of fear ; For love all love of other sights controls, And makes one little room an everywhere. Let sea-discoverers to new worlds have gone ; Let maps to other, worlds on worlds have shown ; Let us possess one world ; each hath one, and is one. My face in thine eye, thine in mine appears, And true plain hearts do in the faces rest; Where can we find two better hemispheres Without sharp north, without declining west? Whatever dies, was not mix'd equally; If our two loves be one, or thou and I Love so alike that none can slacken, none can die."
Por fin lo leí!!!!!Gracias por también sacarme a mi del vacío y enseñarme que el mundo a través del amor es la mejor manera de vivirlo. Te adoro Fof!!!!
Isolde (euuuu, es broma, Mary)