¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

sábado, 3 de febrero de 2007

At last...

Hoy no os hablaré de penas ni tristezas, de dolores ni carencias. No, hoy os hablaré a vuestras amables personas de la nueva pasión que me inflama. Este espacio está creado para ello, no sólo para las malas pasiones que, ¡Dios nos bendiga y nos guarde de ellas!, por tanto tiempo me habían atormentado.

He descubierto lo que tanto me faltaba. He encontrado a aquella persona que llegó para llenar todos mis vacíos. Sí, mis estimadísimos lectores, es la mujer que pienso amar por toda mi vida.

No tengo más que escribir, pero necesitaba expresarles mi tan grande alegría. Os mando saludos a todos, y espero que Dios os bendiga.

"Yo no creo en ningún Destino, excepto en el nuestro..."

7 comentarios:

----- dijo...

que gusto me da que por fin hayas encontrado a la persona que amas, cuidala, respetala y quierela!

Jorge L. Rodriguez dijo...

Felicidades, de verdad me alegro contigo de que finalmente te hayas decidido, que hayas dejado atrás todo eso que te impedía relacionarte con ella, mucha suerte, de verdad.

Jaime Alberto Tovar dijo...

Initiative comes to them as waits, os congratulo y deseo lo mejor en esta nueva etapa, nos leemos Y FELICIDADES

Anónimo dijo...

No tienes idea el gusto que me da... en serio que no te lo imaginas. A mí me tocó tu época oscura, tuve mucho que ver con estas circunstancias... y esto es lo que debía haber sido desde hace tiempo. Muchas felicidades Fofi, ella es lo que necesitas desde hace mucho... la vi una sola vez y lo supe. La neta, no tengo mucho que decir... pero lo único que se me ocurrió cuando leí tu entrada fue: Te quiero.

P.D: Jajajaja qué impresión cómo pegó mi teoría de los vacíos.

Ce dijo...

ahh!! que emoción saberlo! no me queda más que felicitarte. No puedo creer que por fin lo hayas hecho. ESpero que de verdad resulte ser lo que has buscado y lo que te mereces. De verdad muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

benditos los bienaventurados que han encontrado al amor de su vida, y bendito el camino que seguimos los errantes; hacia un destino indesifrable, de dos y solo dos...

Anónimo dijo...

Fofissssss no quiero decir te lo dije pero ni modo jajaja no sabes que feliz soy viendote tan feliz, eres un tipazo y se que se merecen el uno al otro te quiero muchisimo de verdad te mando un beso