¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias por tomarse la molestia de comentar. Un saludo a todos.

viernes, 9 de marzo de 2007

Disculpa

¡Hola gente! ¿Cómo estan vuestras amables personas? Después de recibir tantas quejas de por qué no he escrito, bueno, déjenme decirles que he tenido un mesesito bastante difícil y con bastantes crisis. ¿De dónde provinieron? Creo que de mí mismo, jaja, o de la forma en como veo la vida. No se, y realmente no me importa, porque no les he dado mucha importancia.

Les pido una disculpa, pues aunque no tengo tantos lectores, los pocos que sí visitan mi blog son una exquisita selección de personas, las mejores que he conocido a lo largo de mi vida. A ustedes les ofrezco (es cierto georptch, se ofrecen, no las pides) una disculpa.
Ahora bien, al verme incapacitado para publicar mis entradas con la frecuencia con la que me gustaría hacerlo, al momento de escribir suelo extenderme un poco. Me he dado cuenta de que no voy a escribir tan seguido como pensaba cuando abrí este blog, por lo que cuando lo haga seguramente serán entradas largas. Un favor: No sean así, leanlas aunque esten un poco extensas.

Ni se molesten en comentar esta entrada, que de maravillosa no tiene ni las comas. Tengo muchos pendientes para hoy, siendo mi único escape la visita a mi maravillosísima dama (he de luchar contra el drágon del tráfico para poder llegar a donde se encuentra). Les mando a todos un afectuoso abrazo y espero estarles ofreciendo algo de material en las siguientes horas.

3 comentarios:

Jaime Alberto Tovar dijo...

Aceptada.... pública!!!

Jorge L. Rodriguez dijo...

Jajajajaja, y no tuviste que luchar contra nada, un poco de tristeza al saber que vuestra dama no iba a llegar... pero después??

Y una cosa más, como no iba a comentar tu entrada, hace infinitos de años no publicabas, Jaime, no os ofendais, mi humilde intelecto no esta a la altura de vuestras publicaciones, pero hare el intento de comentaros.

Anónimo dijo...

jajajajaja todo mundo cuando habre un blog piensa escribir mas de lo que termina escribiendo, asi que descuida jajaja nos pasa a todos.